Polas – Digis – Snaps
30.00€
Polaroids son fotografías de un/a modelo antes del maquillaje, estilismo, iluminación y retoque.
Se podría decir que es una foto de un día normal.
Como dice John Fisher, “Una agencia asume que vas a aparecer en un casting con el mismo peinado, peso y apariencia que en una polaroid.”
Nota: Una vez hagas la reserva de fecha, recibirás una guía de como acudir a tu sesión.
¿Qué es una polaroid?
El nombre de polaroid viene porque antes se hacían estas fotos con este tipo de cámara. Es una fotografía natural de la modelo, sin ningún tipo de estilismo o peinado a la hora de hacerse este tipo de fotos.
Lo mejor es que sean fotos realizadas de día pero sin luz directa, en un sitio cerrado, bajo la sombra o en un día nublado, y con un fondo blanco por detrás.
Se han de realizar varias fotografías pero es importante realizar un retrato de la cara y una de cuerpo entero en una pose natural y relajada. Los encuadres deben ser directos, sin realizar picados ni encuadres forzados que puedan deformar el cuerpo.
Estas fotos suponen un reto para la modelo ya que es importante no forzar ninguna pose y tiene que mostrarse naturalidad en las fotografías, con una una sonrisa suave y natural.
¿Cada cuánto tiempo deberías de renovar tus fotos Polaroids o digis?
Las fotos polaroid han de ser siempre muy recientes, por lo que conviene realizar unas nuevas polas en cualquiera de los siguientes supuestos:
– Cuando tengan 6 meses o más de antigüedad.
– En el caso de que haya habido algún cambio físico: piercing o tatuaje nuevo, cambio de pelo (color, corte, estilo), se haya engordado o adelgazado, marcas en la piel nuevas, etc…